¿Estás preparado para cambiar el mercado laboral de España?

Publicado por SFAI Spain    03/05/2016   Actualidad

¿Te preocupa el mercado laboral en España y quieres contarnos tu opinión sobre los cambios que crees que se producirán en el futuro? ¿Eres un experto en el ámbito de los Recursos Humanos? ¿O quizás eres millennial y te gustaría compartir tu reflexión sobre el mercado de trabajo que te esperará dentro de unos años?

Millennials y Generación Z: Cambios y tendencias en el mercado laboral de España

Si es así, no dejes pasar la oportunidad de participar en la elaboración de nuestro Paper. Un estudio de nuestra firma JDA/SFAI donde queremos que gente como tú participe en una reflexión colectiva que nos aporte innovación, ideas creativas y, sobre todo, análisis con rigor sobre el futuro del mercado laboral en España y cómo contribuirán las nuevas generaciones (Millennials y Generación Z) en el nuevo paradigma de retos y tendencias en el marco laboral español.

Millennials y Generación Z: Cambios y tendencias en el mercado laboral

¿Cómo puedo participar?

Regístrate aquí y envíanos un artículo de no más de 600 palabras (unos 3.000 caracteres) a doble espacio con tu visión y análisis sobre el tema propuesto. Los mejores artículos se integrarán en un Paper que se publicará en medios de comunicación nacionales e internacionales bajo la firma internacional de despachos profesionales SFAI (Santa Fe Associates International), quien cuenta con presencia en más de 65 países. Además, los participantes seleccionados se incorporarán en nuestra bolsa de trabajo, que serán tenidos en cuenta en futuras vacantes que surjan en nuestra compañía.

Millennials y Generación: cambios y tendencias en el mercado laboral de España

Así que… ¿a qué esperas? Exprésanos tu visión sobre el tema y haznos llegar tu análisis sobre cómo se encuentra y cómo será el contexto laboral que tendrá lugar en nuestro país en los próximos años.

Llegó el momento de que tus propuestas sirvan para cambiar el futuro del mercado laboral en España.

JDA / SFAI Spain

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+