Nueva oficina de JDA en Barcelona

Publicado por SFAI Spain    07/09/2016   Actualidad, JDA

JDA abre nueva oficina en la capital catalana y consolida su crecimiento con la incorporación de dos nuevos despachos en la marca, uno especialista en temas laborales y otro experto en fiscalidad, los cuales le permiten contar hoy con más de 85 profesionales en plantilla y ser el 9º despacho de servicios profesionales con sede en Cataluña por volumen de facturación y número de profesionales que trabajan.

El bufete especialista en temas laborales, Asesoría Llort, y el experto en fiscalidad CET (Consultora de Economía y Tributos), ambos altamente competentes en sus especialidades, se incorporaron a la firma durante este año. JDA que tiene sede en Granollers y una segunda delegación en Sabadell desde 2010, inaugura su primera oficina en la ciudad de Barcelona, cuya sede está ubicada en la calle Balmes 49. Se trata de un edificio recientemente rehabilitado integralmente y que se convierte en una excelente oportunidad para ofrecer y desarrollar los servicios de la firma en la capital catalana.

Joan Díaz, director general de JDA confirma el interés estratégico de la marca en crecer. “Crecer en oficinas es una de nuestras líneas de acción estratégica y este es un primer paso que nos permite ubicarnos en el centro de la ciudad de Barcelona y, por tanto, incrementar nuestro negocio y nuestra representatividad, al tiempo que crecemos en capacidades, pues incorporamos profesionales con especializaciones concretas de las que no disponíamos”.

JDA/SFAI Spain

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+