Fusión estratégica de cuatro despachos profesionales en el ámbito de la asesoría legal, fiscal y empresarial

Publicado por SFAI Spain    26/01/2017  

JDA Assessors i Consultors Professionals, JDA Vallbona, CET Consultors y Assessoría Llort, se fusionan para ampliar competencias y ámbito de acción y convirtiendo la firma en el noveno despacho de servicios profesionales más grande de Cataluña en volumen de negocio y número de trabajadores.

Con oficinas en Barcelona, Granollers y Sabadell, está prevista, en los próximos meses, una nueva sede en Madrid. La plantilla cuenta con más de 85 profesionales, de los cuales 31 son abogados, y se prevé situar la facturación anual en más de 6 millones de euros al año

La fusión permitirá disponer de una mayor oferta de servicios profesionales y una mejor distribución territorial con las tres oficinas actuales, contando con nuevo despacho en el centro de la capital catalana (C / Balmes, 49), que será dirigido por el fiscalista Joan Anton Sánchez Carreté, fundador de CET Consultores, el cual se suma a las que ya tenía JDA en Granollers y Sabadell. JDA Assessors Consultor fue fundada hace treinta años por el economista Joan Díaz, en Granollers, director general de la nueva empresa, que con esta operación se verá particularmente reforzada en materia de asesoría fiscal.

 El propósito de esta fusión es seguir potenciando los valores de proximidad, así como ofrecer soluciones globales a clientes con necesidad de proyección internacional, a quienes ofrecemos servicios globales de calidad y un alto nivel de utilización de las nuevas tecnologías. Como firma JDA parte de la red internacional de despachos SFAI, presente en 65 países que reúne a más de 200 despachos y 3.000 profesionales. JDA lidera el proyecto SFAI Spain, la delegación de esta red internacional nacida en 2015 a la que se han ido añadiendo diversos despachos profesionales españoles de referencia. Joan Díaz, Director General de JDA, es vicepresidente primero de SFAI Internacional, director de las firmas asociadas de SFAI en América Latina y forma parte de su Comité Europeo.  


 SFAI Spain.

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+