EUREX se convierte en internacional con SFAI y asume la dirección del proyecto a nivel Europeo

Publicado por SFAI Spain    11/02/2019  

El Grupo Eurex se convirtió en una firma global el pasado 1 de Enero de 2019 al entrar a formar parte de la red internacional de despachos profesionales SFAI. Eurex que ocupa la posición 17ª como despacho de servicios profesionales en Francia, refuerza así su posición de liderazgo, Eurex asume su papel de aliado del líder más allá de todas las fronteras.

“Fue lógico y fundamental para nosotros avanzar hacia un grupo con una dimensión internacional, compartir valores, sus requisitos de calidad y una visión del trabajo interprofesional similar al nuestro”, explica Luc Fayard, Presidente de Eurex. “Hoy, más que nunca, el cliente viene con una idea y se va con una solución. Podemos acompañarlo en todos sus proyectos, a nivel internacional, y continuar siendo su interlocutor de proximidad.
Como el único referente francés en la red, Eurex asume la Dirección de Europa dentro de SFAI International, con el apoyo del asociado en España, la firma JDA/SFAI. El objetivo es coordinar todos los países europeos para desarrollar el atractivo y la oferta de SFAI en el territorio con la intención de cubrir el 100% de los países de Europa occidental y el 80% de Europa del Este para 2021.

La firma internacional SFAI cuenta está presente en 70 países con 225 oficinas y 7.630 empleados.

Más info en:


 

 

SFAI Spain

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+