La red SFAI se expande por UK y Arabía Saudí

Publicado por SFAI Spain    27/11/2018  

Desde SFAI queremos dar la bienvenida a las firmas SILVER LEVENE en Inglaterra y  RAMI KHALED AL-KHEDER FOR ACCOUNTING AND AUDITINGXESS ACCOUNTING OFFICE en Arabia Saudí, quienes pasan a formar parte de la red internacional de servicios profesionales.

SILVER LEVENE es una firma de auditoría y contabilidad, considerada una de las 50’s UK Firms debido a su actividad profesional. Fundada hace más de 60 años, hoy la firma es liderada por PETER GROSSMARK, la firma está establecida en Londres y cuenta con 15 socios y más de 100 profesionales especialistas en asesoramiento profesional en contabilidad, finanzas, impuestos y consultoría de negocios para empresas y particulares.

La firma de RAMI KHALED AL-KHEDER FOR ACCOUNTING AND AUDITINGXESS ACCOUNTING OFFICE cuenta con 3 socios y sede en Jeddah y dos oficinas más en Al-Khobar and Al-Madinah. La empresa ofrece servicios en auditoría, impuestos y consultoría para empresas. Rami Khaled es además Vicepresidente del Comité de Contabilidad de la Cámara de Jeddah.

El Dr. Alfredo Spilzinger, presidente de SFAI afirma que la red es “muy afortunada de contar con la incorporación de esas dos firmas, que ayudan a profundizar en las raíces académicas de nuestra organización y actualiza el conocimiento profesional para ser una luz en el mundo digital en el que vivimos. Necesitamos ayudar a personas y organizaciones para adaptar su forma de hacer negocios a las nuevas reglas del mercado global y, con las empresas que estamos incorporando a nuestra familia estamos seguros de que estamos en el buen camino”.


 

SFAI Spain

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+